CDMX Gobierno CDMX Principal

Parque Aztlán sin fecha de apertura; Batres

El mandatario Martí Batres dijo que, el Parque Aztlán todavía no tiene fecha de apertura y adelantó que espera que en los próximos días puedan ser encendidas las luces de la rueda de la fortuna.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El mandatario Martí Batres dijo que, el Parque Aztlán todavía no tiene fecha de apertura y adelantó que espera que en los próximos días puedan ser encendidas las luces de la rueda de la fortuna.

“En el caso del Parque Aztlán no tenemos todavía fecha para su inicio de funcionamiento, abierto a la población, aunque es previsible que en días próximos podamos encender las luces de la Rueda de la Fortuna que ya está lista”, expresó Batres Guadarrama.

Precisó que, ha sido instalada la rueda de la fortuna, 15 atracciones y 10 juegos de destreza, que solo faltan siete juegos mecánicos, además del periodo de pruebas.

“Hay todo un periodo de pruebas, que es muy importante para la seguridad de los usuarios, cuando todo esto esté listo entonces anunciaremos una fecha de inicio de funcionamiento abierto a la población general, pero todavía no tenemos esa fecha”, remarcó.

Agregó que, lo más importante es la seguridad, por lo que no hay premura sobre la inauguración del Parque Aztlán y aseguró que los retrasos son responsabilidad de las empresas.

“Con ellos (empresas) tendremos más detalles; hicimos un recorrido con ellos. De hecho, en los primeros días cuando tomé posesión de la jefatura de Gobierno me reuní con ellos y después hicimos un recorrido y platicamos de las cosas que faltan”, explicó.

Cabe apuntar que, la exjefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se comprometió con abrir el Parque Aztlán el 30 de agosto de este año.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más