Alcaldías CDMX Congreso CDMX Principal

PAN  defiende la participación vecinal; rechaza iniciativa de Sheinbaum

La diputada local Gaby Salido dijo que, el PAN no apoya la eliminación de la publicitación vecinal drivada  de una iniciativa presentada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

“Es importante recalcar que nuestro voto es en contra, ya que es un retroceso a los derechos de los capitalinos, hemos planteando esto desde que se presentó la iniciativa el año pasado e, incluso, ya había sido presentada para subirse al Pleno y se retiró por una manifestación legitima y vecinal “

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La diputada local Gaby Salido dijo que,  el PAN no apoya la eliminación de la publicitación vecinal drivada  de una iniciativa presentada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

“Es importante recalcar que nuestro voto es en contra, ya que es un retroceso a los derechos de los capitalinos, hemos planteando esto desde que se presentó la iniciativa el año pasado e, incluso, ya había sido presentada para subirse al Pleno y se retiró por una manifestación legitima y vecinal “expresó Salido Magos.

Mencionó que hay expresiones vecinales de toda la capital del país, que han demandado que no se presentará el dictamen ante el  Pleno del Congreso CDMX porque dijo la panista, les quita sus derechos a los vecinos.

Lo anterior, respecto a la defensa de su entorno, de su patrimonio y para tener claridad de la información de todos los desarrollos que se dan alrededor de su propiedad en la colonia en la que habitan.

Precisó que, es por esto, que Acción Nacional da la batalla desde la tribuna para dejar en claro la postura, estar en contra de la iniciativa presentada por la jefa de Gobierno.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más