CDMX Congreso CDMX Morena PAN Principal

PAN condena amenazas a la ministra Piña en el Zócalo

El líder  del PAN Federico Döring  condenó la violencia institucional que inspiró las amenazas políticas en contra y “quemando” la imagen de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Lucia Piña.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (CDMX MAGACÍN).-El líder  del PAN Federico Döring  condenó la violencia institucional que inspiró las amenazas políticas en contra y “quemando” la imagen de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Lucia Piña.

“Así se comporta MORENA y las nóminas de la 4T, recibiendo y promoviendo odio y violencia y lo más preocupante, hacia una mujer, es claro que el oficialismo da uso faccioso y mafioso del Zócalo, así como del espacio público de la Ciudad” dijo Döring  Casar.

El  también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) confirmó que la concentración en el Zocalo fue “un claro reflejo del acarreo, el dispendio de recursos públicos y una forma de institucionalizar el hostigamiento político hacia servidores públicos y beneficiarios de algún programa social del gobierno federal, estatal de MORENA y de la CDMX”.

Continua: “Niños y adultos mayores de pie, bajo el sol y en algunos momentos, bajo la lluvia fue lo que se percibió, pero no le importó al presidente, su finalidad era demostrar que cuenta con el respaldo social, pero acosta del erario público y acciones de Estado”, expresó.

Por su parte, la diputada Gabriela Salido Magos, presidenta de la Comisión de Uso y Aprovechamiento del Espacio Público, criticó la manera “explotar” al Zócalo, la forma de colapsar las arterias viales y detener la movilidad en el primer cuadro de la Ciudad.

Salido Magos cuestionó que AMLO busque momentos para atacar a la oposición, sembrando sus propias ideologías en el marco de conmemoraciones que le atañen al país, como fue la Expropiación Petrolera.

Döring y Salido se mostraron sorprendidos por la capacidad de conteo en la oficina de Martí Batres, desde donde se informó de una cierta cantidad de personas, de manera casi instantánea y según el GCDMX, precisa, pero no hubo la misma atención hacia las concentraciones en defensa del INE tanto en el Zócalo como sobre avenida Paseo de la Reforma en fechas recientes.

“AMLO tiene miedo de perder el país con el avance de la oposición debido a la ineptitud de Gobernar y las torpezas en las decisiones para conducir al Estado. Por el mismo camino va la Ciudad de México, donde su titular que al mismo tiempo es una “corcholata” cuenta con temor de perder el bastión histórico de esta izquierda de temor”, expresaron.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más