Sáb. Jul 13th, 2024

PAN CDMX incluye a ciudadanos en la construcción de la plataforma electoral del 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (CDMX MAGACÍN) —El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México abrió las puertas a la ciudadanía para que participe en la construcción de la plataforma electoral del 2024.

A través del evento “Imaginemos, Futuro CDMX”, inició una serie de foros, espacios de exposición y contraste de ideas en los que se generaron importantes propuestas en materia de crecimiento económico, educación, salud, seguridad, mejoramiento y ampliación de programas sociales y derechos humanos.

Asimismo, en representación del CEN, estuvo presente el director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Julio Castillo. Además de las mesas en las que participaron, durante dos días, expertos, liderazgos sociales y políticos se habilitó el sitio www.futuro.pancdmx.org.mx, en el que se recibirán propuestas e ideas de todos los ciudadanos interesados en participar en este proyecto.

Al respecto, el dirigente del PAN Andrés Atayde, garantizó que se presentarán las mejores propuestas y para ello, se buscará generar la más amplia participación ciudadana para así poder construir una ciudad potente, viable e incluyente y terminar con los malos gobiernos de Morena.

Es de resaltar que, los foros contaron con la presencia de alcaldes, legisladores, activistas y especialistas en diversos temas.

La mesa política para las mujeres fue encabezada por la senadora Kenia López Rabadán y asistieron la promotora en derechos humanos, Patricia Olamendi, Alessandra Rojo de la Vega, Georgina Cárdenas y Flor Rodríguez, quienes hablaron de una ciudad igualitaria y propuestas que beneficien a las mujeres y sus familias.

Mientras que, la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, expuso la importancia del programa de Estancias Infantiles como política de empoderamiento femenino y de atención a la primera infancia.

El espacio de discusión sobre seguridad y justicia estuvo representado por Roberto Gil Zuarth, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, el ex diputado, Jorge Alberto Lara Rivera, el director del Observatorio Nacional Ciudadano, Francisco Rivas y Mario Arturo Romero Escalante, director de la policía de Mérida.

Otras mesas, se centraron en temas como seguridad y salud, movilidad sostenible y medio ambiente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *