CDMX

Padre de Mauricio Tabe es denunciado e investigado por amenaza con cuchillo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-Tras ser amenazado con un cuchillo por Daniel Tabe, padre del alcalde en Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, el verificador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) presentó una denuncia por agresiones ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Ante esto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación contra Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, después de que agredió con cuchillo en mano a servidores públicos del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), que acudía a clausurar una de sus taquerías en la colonia Escandón.

La Fiscalía capitalina informó por medio de Twitter el inicio de la investigación y señaló que se levantó una denuncia por el amago con arma blanca que hizo el señor Daniel Tabe al personal del Invea, que “inspeccionó el sitio y encontró irregularidades. Esto originó que una persona empuñara un arma punzocortante y arremetiera contra los servidores públicos identificados con credenciales y chalecos”.

Asimismo, la Fiscalía informó que a solicitud del Ministerio Público, elementos de la policía de Investigación (PDI) iniciaron las diligencias para la búsqueda imágenes de cámaras de video vigilancia, públicas y privadas para su análisis, así como para entrevistar a testigos de los hechos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más