CDMX Principal

Otorgan libertad condicional al dueño del New’s Divine

Alfredo Maya dueño del New’s Divine, salió de la cárcel luego de cumplir 14 de los 24 años a los que había sido condenado por el delito de corrupción de menores en agravio de siete jóvenes en junio 2008.

Maya Ortiz, se dijo inocente de lo ocurrido y aseguró que el verdadero responsable de la tragedia,  es Guillermo Zayas (exonerado del caso) y quien era jefe del Mando Único del Sistema de Coordinación Policial (Unipolar) en la entonces Delegación Gustavo A. Madero que encabezaba en esa época, el ahora alcalde de la demarcación territorial Francisco Chíguil.

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Alfredo Maya dueño del New’s Divine, salió de la cárcel luego de cumplir 14 de los 24 años a los que había sido condenado por el delito de corrupción de menores en agravio de siete jóvenes en junio 2008.

Lo anterior, fue dictado por el juez quien le concedió libertad condicional. Maya Ortiz, fue liberado tras ser el único sentenciado por la muerte de 12 personas asfixiadas al interior de esa discoteca luego de efectuarse un operativo hecho por la entonces Secretaria de Seguridad Publica.

Maya Ortiz, se dijo inocente de lo ocurrido y aseguró que el verdadero responsable de la tragedia es Guillermo Zayas (exonerado del caso) y quien era jefe del Mando Único del Sistema de Coordinación Policial (Unipolar) en la entonces Delegación Gustavo A. Madero que encabezaba en esa época, el ahora alcalde Francisco Chíguil.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más