CDMX Fiscalía CDMX Principal

Otorga juez a FGJCDMX prisión preventiva a Uriel “N”

Un juez de control determino la prisión preventiva justificada en contra del fiscal de Morelos Uriel Carmona a quien la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  acusa del delito de feminicidio en calidad de auxiliar por el caso de la joven  Ariadna Fernanda.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Un juez de control determino la prisión preventiva justificada en contra del fiscal de Morelos Uriel Carmona a quien la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)  acusa del delito de feminicidio en calidad de auxiliar por el caso de la joven  Ariadna Fernanda.

Lo anterior, durante la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión el Ministerio Público de la Fiscalía CDMX imputó el delito por la nueva orden de aprehensión que se ejecutó el viernes al interior del penal de máxima seguridad del Altiplano.

Asimismo, el juez calificó de legal la detención del funcionario, por lo que el Ministerio Público pidió se resolviera su situación jurídica.

A su vez, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término Constitucional por lo que será el próximo miércoles cuando se defina la situación jurídica del fiscal.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más