Lun. Jul 15th, 2024

Ordena Juez a AMLO no hablar de Xóchitl Gálvez por «tiempo indefinido»

FOTO: Especial
FOTO: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Un Juez Federal ordenó que por “tiempo indefinido” el presidente López Obrador tendrá que dejar de mencionar a la aspirante de la oposición a la candidatura Presidencial Xóchitl Gálvez queda prohibido difundir la información personal de la senadora.

Gálvez Ruiz, anunció que solicitaba una orden en contra del mandatario por que la “discrimina” y “maltrata” en excesivas ocasiones. Mientras que, hace 6 días que un Juez Federal le concedió a la aspirante que el presidente dejara de hablar de ella por poco tiempo

Aunque, este lunes, dio a conocer que un Juez Federal le solicitó al presidente que por tiempo indefinido dejara de atacar a la aspirante a la candidatura presidencial.

Asimismo, se le prohibió a él y las autoridades hacendarias que difundieran la información física, bancaria o empresarial de la legisladora Esto claro en lo que se resuelve lo del amparo que interpuso el presidente sobre esta situación que atraviesa con Gálvez Ruiz.

También, se ordenó que se tienen que eliminar de las redes sociales las declaraciones, comunicados, publicaciones y contenidos audiovisuales que tengan que ver con Xóchitl Gálvez y remarcó que con esto no busca desinformar a las personas de información, sino garantizar el derecho de una persona a resguardar su información privada.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *