CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Oposición solicita a Sheinbaum reforzar política social en Alcaldías

El diputado local del PAN Aníbal Cañez   solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reforzar la presencia del Gobierno en Alcaldías de oposición y trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para ayudar a más personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El diputado local del PAN Aníbal Cañez   solicitó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum reforzar la presencia del Gobierno en Alcaldías de oposición y trabajar de manera coordinada con las autoridades locales para ayudar a más personas en condiciones de pobreza y pobreza extrema.

Cañez Morales anunció que durante Semana Santa no interrumpirá y mantendrá sus jornadas de abasto social y servicios gratuitos en apoyo a la economía familiar por diversas colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, atendiendo las solicitudes recibidas por los vecinos.

“Son 4 kilos de fruta y verdura surtida con un costo de recuperación de 50 pesos, lo cual ha sido muy bien recibido por las familias de Cuauhtémoc, además de los servicios fijos que tenemos como son la asesoría jurídica o distribución de lentes para personas de escasos recursos”, precisó el legislador.

Remarcó que dichas jornadas  son las que debería tener el Gobierno de Sheinbaum en todas las colonias de las Alcaldías de oposición, no simplemente el reforzamiento de política social en los Gobiernos de Morena

“Nosotros, en el PAN sí cumplimos con nuestra obligación de gestión social y de estar atentos a lo que requieren nuestros vecinos, nos instalamos en parques, explanadas y en donde la gente nos abre la puerta de sus casas para dar beneficios”, expresó el panista.

Recordó que, está a  disposición de la ciudadana, el número de WhatsApp: 5556 3613 5812, donde podrán solicitar jornadas sociales para sus vecinos.

“Le hacemos un llamado a la jefa de Gobierno para que se ponga a trabajar en las verdaderas necesidades de los vecinos que reclaman servicios básicos y atención directa de los funcionarios de su administración, no simplemente cuando se acercan elecciones”.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más