CDMX Congreso CDMX Principal

Oposición no avala libros de texto de la SEP; padres de familia en su derecho a destruirlos

El diputado local del PAN Federico Chávez dijo que coincide con la postura del presidente nacional panista Marko Cortés, quien sugirió desechar los libros de texto de la SEP en proceso de distribución, tras considerar que son “manuales del populismo” y buscan sembrar pensamientos de izquierda “corriente”.

“La educación no puede volverse un elemento de manipulación o adoctrinamiento. Por eso, el Poder Judicial ha ordenado la revisión inmediata de esos textos producidos en la clandestinidad y detener su entrega en las escuelas, no vamos a permitir que MORENA entre en las mentes de nuestras niñas y niños”

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN Federico Chávez dijo que coincide con la postura del presidente nacional panista Marko Cortés, quien sugirió desechar los libros de texto de la SEP en proceso de distribución, tras considerar que son “manuales del populismo” y buscan sembrar pensamientos de izquierda “corriente”.

“La educación no puede volverse un elemento de manipulación o adoctrinamiento. Por eso, el Poder Judicial ha ordenado la revisión inmediata de esos textos producidos en la clandestinidad y detener su entrega en las escuelas, no vamos a permitir que MORENA entre en las mentes de nuestras niñas y niños”, expresó.

Chávez Semerena lamentó que, pese a un acto judicial, el presidente Andrés Manuel López Obrador, opte por la descalificación a jueces porque no coinciden con sus ideas populistas.

“Él ataca a los críticos e imponer su voluntad, encaminando al gobierno al desacato. La educación de las niñas, niños y jóvenes mexicanos es la base para la construcción del futuro del país. Con eso no se hace propaganda ni politiquería, presidente”, agregó

Exhortó a la SEP a no ser cómplice electoral de la 4T. “Más allá de anhelos electorales y obsesiones ideológicas de López Obrador, debe reconsiderar la importancia de la educación en México”, remarcó.

Y pidió garantizar el cumplimiento de la legalidad y se asegure que los alumnos de México y la CDMX, reciban una educación de calidad, moderna y competitiva, que les ofrezca mejores oportunidades frente a los nuevos y complejos retos que les presenta el mundo.

“Basta de populismo barato y que atenten en contra del desarrollo de la niñez, el PAN defiende el sano crecimiento de las y los niños mexicanos de la maldad política de Andrés Manuel”, aseveró.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más