CDMX Principal

Nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente López Obrador: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal dijo que en sus 42 años de actividad política nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de sectores conservadores, por lo que llamó a cerrar filas con el mandatario y el proyecto de la Cuarta Transformación

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, (CDMX MAGACÍN). —Ricardo Monreal dijo que en sus 42 años de actividad política nunca había visto una embestida tan feroz contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por parte de sectores conservadores, por lo que llamó a cerrar filas con el mandatario y el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Sectores conservadores, políticos Anti 4t y adversarios van sumándose todos contra el presidente y contra el movimiento, por lo que es momento de cerrar filas con él”.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales, el aspirante a la Coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación dijo que lo más importante es continuar con el proceso de transformación que se inició hace varios años, pero que apenas hace cinco años se está construyendo desde el Gobierno.

En ese sentido, Monreal llamó a la población a luchar y estar juntos, porque la unidad es la única condición para ratificar que el movimiento siga en el poder.

“No se te olvide, hay que luchar y hay que estar juntos, porque la unidad es la condición para ratificar que el movimiento siga gobernando”, indicó.

Mencionó que este 6 de julio estará en el municipio de Tehuacán, Puebla, para seguir con sus asambleas informativas y el día de mañana estará en Quintana Roo; sábado en Yucatán y domingo Campeche.

“Hoy salimos temprano del domicilio para dirigirnos a Tehuacán, Puebla, tendremos nuestra asamblea informativa y reuniones en aquella zona de ese histórico estado”, puntualizó.

Por último, Monreal agradeció a los habitantes de la Ciudad de México por acompañarlo en su visita a cuatro alcaldías está semana.

“Muchas gracias a los habitantes de la Miguel Hidalgo, ayer estuve ahí pero también en la alcaldía Magdalena Contreras; en Tlalpan; en la Benito Juárez, gracias por recibirnos con tanto entusiasmo”, dijo Monreal.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más