CDMX Principal

Nunca había visto algo así, dice Sheinbaum sobre Sandra Cuevas

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se mostró sorprendida, luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, aventara pelotas con billetes de quinientos pesos desde uno de los balcones de la sede la Alcaldía

 “Nunca le invité, la he visto creo que una vez en mi vida o dos veces en mi vida y, ustedes saben cuál fue, el día que recibimos a todos los alcaldes, alcaldesas, y platicamos, en su momento, de los temas del gobierno y del gobierno de la alcaldía, pero ella está enfrentando, hoy, un asunto de justicia”.

Ciudad de México, 2 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum se mostró sorprendida, luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, aventara pelotas con billetes de quinientos pesos desde uno de los balcones de la sede la Alcaldía.

«Nunca había visto algo así» dijo Sheinbaum y consideró que ese tipo de prácticas «no deberían de existir».  En contraste, la mandataria explicó que se debe exaltar a la política y al servicio público pero no degradarlo. Negó que lo anterior, sea un motivo para generar una confrontación con Cuevas Nieves.

Y desmintió lo dicho, por Sandra Cuevas en referencia a una invitación para que esta última formara parte de MORENA. «Esto no es un asunto político, esto tiene que ver con un asunto de justicia», remarcó.

 “Nunca le invité, la he visto creo que una vez en mi vida o dos veces en mi vida y, ustedes saben cuál fue, el día que recibimos a todos los alcaldes, alcaldesas, y platicamos, en su momento, de los temas del gobierno y del gobierno de la alcaldía, pero ella está enfrentando, hoy, un asunto de justicia”, aclaró

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más