Alcaldías Alcaldías CDMX Benito Juárez CDMX Elecciones Principal

No van a pasar en Benito Juárez, advierte Luis Mendoza a Morena

El legislador federal del PAN aseguró que Morena “no va a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir” rumbo a la elección por la Alcaldía Benito Juárez en la elección 2024.

“No van a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir. Para eso estoy aquí, para ser el primer abanderado, la punta de lanza de los buenos gobiernos en Benito Juárez”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-El legislador federal del PAN aseguró que Morena “no va a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir” rumbo a la elección por la Alcaldía Benito Juárez en la elección 2024.

“No van a pasar en Benito Juárez, no lo voy a permitir. Para eso estoy aquí, para ser el primer abanderado, la punta de lanza de los buenos gobiernos en Benito Juárez”, advirtió Mendoza Acevedo.

Asimismo, se dijo confiado en la continuidad del PAN en la demarcación territorial y reiteró su interés por convertirse en el próximo edil de la Alcaldía Benito Juárez.

Acusó al Gobierno Federal de mantener una persecución política en su contra y en contra compañeros de oposición.

“Son tiempos difíciles de la política. Se los dice alguien que lo sabe. Tiempos difíciles de persecución, de uso de las instituciones para perseguir a la oposición. Yo soy uno de los perseguidos”, expresó el diputado.

A su vez, el alcalde de Benito Juárez Santiago Taboada subrayó la presencia del PAN en la demarcación y pronosticó un gran reto para el diputado Mendoza Acevedo.

También, en materia educativa la senadora del PAN Kenia López mencionó que los libros de texto gratuitos de la SEP tienen un contenido que calificó de “tóxico”.

“Este Gobierno de Morena está obsesionado incluso por darle a nuestros niños libros tóxicos. Cuando López Obrador habla de Benito Juárez siempre se molesta. ¿Saben por qué? Porque tiene envidia” aseguró.

Mientras que, el diputado y aspirante del Frente Amplio por México Santiago Creel destacó, el trabajo del PAN en la Alcaldía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más