CDMX Principal

No habrá impunidad en feminicidios, dice Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó la detención en el Estado de Veracruz de Omar Emmanuelle “N”, presunto feminicida de Brenda Isela, ocurrido el lunes en la Alcaldía Iztapalapa y aseguró que no habrá impunidad.

“Nuestro compromiso de seguir trabajando, erradicando el feminicidio, eso es un compromiso, no solo como mujer, sino un compromiso del Gobierno de la Ciudad y sobre todo, el compromiso de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, de llegar siempre a los responsable»

Ciudad de México, 25 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, confirmó la detención en el Estado de Veracruz de Omar Emmanuelle “N”, presunto feminicida de Brenda Isela, ocurrido el lunes en la Alcaldía Iztapalapa y aseguró que no habrá impunidad.

Sheinbaum precisó que no ha platicado con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, acerca detención del feminicida y que solo hay comunicación entre las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Veracruz.

En ese sentido y acerca del caso del feminicidio de la presentadora de televisión, Michell Pérez Tadeo, conocida como Michell Simón, en Santo Tomás Ajusco, este jueves se reunió con familiares y dijo que se les brindará el apoyo necesario.

“Nuestro compromiso de seguir trabajando, erradicando el feminicidio, eso es un compromiso, no solo como mujer, sino un compromiso del Gobierno de la Ciudad y sobre todo, el compromiso de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, de llegar siempre a los responsables”, enfatizó.

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más