Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

No habrá agua 24 horas en varias colonias de Álvaro Obregón

Con la finalidad de que las y los vecinos que se verán afectados tomen las debidas precauciones, la alcaldía Álvaro Obregón informa que no habrá suministro de agua durante 24 horas, a partir de este martes a las nueve de la noche, en varias colonias de la demarcación, debido la sustitución de la válvula de descarga de 36 pulgadas de diámetro en el tanque Palo Alto que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre, (CDMX MAGACÍN). –Con la finalidad de que las y los vecinos que se verán afectados tomen las debidas precauciones, la alcaldía Álvaro Obregón informa que no habrá suministro de agua durante 24 horas, a partir de este martes a las nueve de la noche, en varias colonias de la demarcación, debido la sustitución de la válvula de descarga de 36 pulgadas de diámetro en el tanque Palo Alto que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX).

Las colonias afectadas son: Belén de las Flores, Las Palmas, Estado de Hidalgo, Ampliación Estado de Hidalgo, Acueducto parte Cove, Vasco de Quiroga, La Mexicana, María G. de García Ruíz, Arturo Martínez.Paraíso, Liberales de 1957, La Conchita, Zenón Delgado, Bosques 1 y 2 sección y Lomas de Becerra.

Cabe destacar que SACMEX no ha informado oportunamente a la alcaldía de este desabasto.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más