Lun. Jul 15th, 2024

Niñez con libertades y derechos, la CDMX de Brugada

Por Redacción Dic26,2023 #CDMX2024 #Principal
Foto: Cuenta de X Clara Brugada
Foto: Cuenta de X Clara Brugada

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La precandidata única de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo que su objetivo es construir una Ciudad de México para la niñez y en donde ningún infante quede desvalido.

“Uno de mis sueños es que ningún niño o niña viva en una situación vulnerable; al contrario, deseo que puedan ejercer todos sus derechos y libertades como ciudadanos. Queremos construir una ciudad para la niñez, hay mucho trabajo por delante, pero en conjunto podemos lograr que sean felices y tengan alternativas de desarrollo”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

 Además, en su mensaje dirigido a militantes, simpatizantes y Comisión Nacional de Elecciones de Morena, la exalcaldesa de Iztapalapa se pronunció en torno al regreso de la aerolínea Mexicana de Aviación

“Después de 13 largos años, @MexicanaVuela, regresa a los cielos. Gracias al trabajo del @Gobierno la aerolínea mexicana tendrá como base el @aifaaero y ofrecerá 14 destinos a bajo costo, con altos estándares de seguridad y eficiencia. ¡Enhorabuena!”, declaró la precandidata en su cuenta de X.

 Fue el presidente López Obrador quien anunció el reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación, la cual suspendió actividades en 2010 y que ahora será administrada por el Ejército a través de la empresa pública Olmeca-Maya-Mexica.

“Vuelve a volar Mexicana de Aviación, esta es una línea aérea emblemática, histórica y durante el Gobierno de (Vicente) Fox se privatizó; era una empresa pública y se le entregó a una gente cercana a Fox, de esos favores que se hacían con propósitos electorales cuando se alimentaban mutuamente el poder económico y el poder político”, señaló el Presidente en su conferencia matutina.

En otro tema, Clara Brugada envió sus condolencias a la familia y amigos del senador Armando Guadiana, quien falleció en la madrugada de este martes a los 77 años.

“Envío mis condolencias a la familia y amigos del senador Armando Guadiana Tijerina, compañero de lucha de la #4T. Nunca dudó en respaldar a nuestro Presidente y apoyar nuestro movimiento. QEPD”, declaró Brugada Molina.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *