CDMX Principal

Niegan victimas de L-12 acuerdo reparatorio y acusan presiones para fimar indemnizaciones

Víctimas de la tragedia de la Línea 12 negaron el haber aceptado algún tipo de acuerdo reparatorio como lo informó la titular de la Fiscalía local Ernestina Godoy y acusaron que previo al segundo informe anual de actividades de Godoy fueron presionados, por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) para firmar un acuerdo de indemnización ofrecido por Grupo Carso.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).–Víctimas de la tragedia de la Línea 12 negaron el haber aceptado algún tipo de acuerdo reparatorio como lo informó la titular de la Fiscalía local Ernestina Godoy y acusaron que previo al segundo informe anual de actividades de Godoy fueron presionados, por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI) para firmar un acuerdo de indemnización ofrecido por Grupo Carso.

Es indignante que el personal de la CEAVI, junto a personal que se presenta como de la empresa Grupo Carso, se presente sin previa cita ni abogados ni asesores jurídicos acreditados a las casas de las víctimas para hostigarlas y presionarlas a fin de que firmen un convenio de reparación integral en el que se libere de cualquier responsabilidad a las empresas”, expresaron.

A través de un comunicado, los afectados dijeron que se sienten amedrentadas por el Gobierno de la Ciudad de México, para que ya acepten un acuerdo reparatorio.

A su vez,  el abogado Cristopher Estupiñan sostuvo que no se ha cubierto el 80 por ciento de acuerdos con las víctimas como lo dijo ayer Godoy Ramos, sino que además se las está presionando y amagando para que firmen el acuerdo que no conocen aún.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más