CDMX Principal

Niega Sheinbaum “tintes políticos” en el caso de Ariadna “N”

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  negó  que  haya “tintes políticos” en lo relacionado al caso del feminicidio de Ariadna “N” y aclaro que es un tema de hacer justicia.

Lo peor para sus aspiraciones y de la postergación de lo que llaman “4T”: según las encuestas Morena ya perdió la capital. Pero la moneda está en el aire, porque todavía no podría decirse que la oposición ya la ganó, aunque el panorama les es favorable, porque el desgaste del gobierno va a continuar.

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum,  negó  que  haya “tintes políticos” en lo relacionado al caso del feminicidio de Ariadna “N” y aclaro que es un tema de hacer justicia.

Al pronunciarse nuevamente sobre el tema, Sheinbaum Pardo reiteró que si la Fiscalía CDMX no hubiese intervenido  en  caso habría quedado impune  y reiteró que  el titular de la Fiscalía del Estado de Morelos Uriel Carmona encubrir a los autores del feminicidio.

«He estado leyendo algunas columnas y en la mañana algunos programas, una conferencia de prensa que da la responsable de peritos de la Fiscalía de Morelos y algunos comentarios en el sentido de que: primero de que es un asunto político, esto no tiene nada que ver con la política, tiene que ver con la justicia», dijo la mandataria.

En ese sentido, anunció que  en el Congreso de Morelos se abrió una comisión para investigar feminicidios . También expreso un mensaje para los familiares de la mujer asesinada

«Sé que esto es doloroso para la familia, que se esté tocando este tema, el tema de Ariadna, entonces yo no voy a vulnerar más a la familia; pero estoy convencida por lo que dice la Fiscalía, lo que dije ayer, lo que dije el lunes: si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no hubiera intervenido, este caso se hubiera quedado impune», expresó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más