Lun. Jul 15th, 2024

Niega AMLO acusación de Ebrard sobre apoyo del Gobierno a Sheinbaum

“Saben que no tengo una doble moral o un doble discurso, saben que no nos metemos y que se acabó el dedazo, y que es el pueblo el que va a decidir”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El presidente López Obrador negó que, funcionarios del Gobierno apoyen a Claudia Sheinbaum en el proceso interno para decidir al candidato Presidencial 2024.

“¿Qué opino? Está en su derecho (Ebrard). Es normal (que acuse) y, además, tiene el derecho de hacerlo. Y hay la instrucción de que no se use al Gobierno ni mucho menos el presupuesto para favorecer a nadie”, expresó López Obrador este jueves.

Lo anterior, tras las declaraciones del otro aspirante de Morena Marcelo Ebrard quien denunció “favoritismo” y uso de recursos públicos para Sheinbaum Pardo y que generó controversia entre otros aspirantes a la candidatura Presidencial 2024.

“Saben que no tengo una doble moral o un doble discurso, saben que no nos metemos y que se acabó el dedazo, y que es el pueblo el que va a decidir”, comentó AMLO.

Según el mandatario, los funcionarios públicos “se están portando muy bien”. Agregó que, los gobernadores, quienes dijo podrían tener mayor influencia en la gente, suscribieron un acuerdo para no entrometerse en el proceso y “lo han cumplido al pie de la letra”, expresó.

Dijo que, entiende este tipo de “polémicas”, ya que en vísperas de que se decida al candidato “hay inquietudes, hay dudas razonables”, pero insistió en que él no puede intervenir en el tema.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *