Alcaldías Álvaro Obregón Ciudad Metro CDMX Principal

Ni la Guardia Nacional puede resolver la falta de mantenimiento al Metro: Lía Limón

Mediante su cuenta de Twitter, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón se pronunció, acerca de la separación de dos vagones de Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero, (CDMX MAGACÍN). –Mediante su cuenta de Twitter, la alcaldesa de la Alcaldía Álvaro Obregón Lía Limón se pronunció, acerca de la separación de dos vagones de Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro hoy por la tarde.

Derivado de la separación de los vagones, los usuarios fueron desalojados de la estación Polanco, no se reportaron lesionados y fue suspendido el servicio

A su vez, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mediante una tarjeta informativa dijo que, ya se abrió una carpeta de investigación por lo acontecido  en L-7.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más