CDMX Principal

Nada frena el ‘Miércoles Contigo’ en Coyoacán

Pese a la contingencia ambiental registrada hoy en la CDMX, la Alcaldía Coyoacán dio continuidad a la jornada itinerante de atención ciudadana ‘Miércoles Contigo’.

Ciudad de México, 30 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La contingencia ambiental registrada hoy en la CDMX no frenó las actividades de apoyo a la gente, y por eso la Alcaldía Coyoacán dio continuidad a la jornada itinerante de atención ciudadana ‘Miércoles Contigo’.

 

 

Siempre encabezados por el edil Giovani Gutiérrez y el director Jurídico y de Gobierno Obdulio Ávila, junto a los titulares de las ocho Direcciones Generales de esa Demarcación Territorial, acudieron al Parque Ecológico Huayamilpas, ubicado en Rey Nezahualcóyotl s/n, Colonia Huayamilpas para atender presencialmente las demandas vecinales.

 

 

La solicitudes de atención más recurrentes por parte de la gente son en materia de servicios urbanos, obras, seguridad ciudadana, salud, protección civil, gobierno y asuntos jurídicos, cultura, deporte y atención a personas con capacidades diferentes.

Es de resaltar que debido a la contingencia ambiental mencionada, el horario de atención de la jornada de hoy fue de 9 am a 1 pm.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más