CIUDAD DE MEXICO

Morena- CDMX alista operativo para cuidar casillas en la consulta de revocación de mandato

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- En su conferencia de prensa semanal, el presidente de Morena CDMX, Tomás Pliego Calvo, aseguró que el próximo domingo 10 de abril habrá un operativo intenso para vigilar, supervisar y garantizar que se instalen las 4 mil 810 casillas en la Ciudad de México en tiempo y forma para la consulta de revocación de mandato.

«El próximo domingo se desplegará un operativo de integrantes de nuestro movimiento, así como de la ciudadanía en general para vigilar, supervisar y en su caso denunciar que se instalen todas y cada una de las casillas en tiempo y forma», dijo.

El líder morenista, dijo que quienes se oponen a esta iniciativa, no van a lograr que este instrumento de la democracia participativa fracase.

“Estamos convencidos de que el INE, el IECM y el PAN no van a lograr su objetivo, ya que aquí en la CDMX habrá una participación ejemplar de la ciudadanía”, señaló.

Pliego Calvo comentó que los organismos electorales no han hecho nada para promover el Referéndum Revocatorio y no han difundido la ubicación de las casillas, con el objeto de desestimular que la población pueda ejercer su derecho a ser tomada en cuenta.

“Vamos a denunciar al INE y al IECM una vez más en caso de incumplimiento por la no instalación de todas las casillas que corresponden, vamos a estar vigilantes porque el INE no está cumpliendo, vamos a promover e informar sobre la ubicación de las casillas para que la ciudadanía esté informada”,

Por eso recordó que su partido habilitó un micrositio, en donde cualquier ciudadano puede visualizar con toda precisión la ubicación de su casilla, por colonia y alcaldía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más