Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Mil 913 vehículos abandonados ha sido retirados de la vía pública: Lía Limón

Con el retiro de 10 vehículos abandonados en Avenida de las Torres esquina Minas de Santo Domingo, en la colonia Reacomodo Pino Suárez, son ya mil 913 los automotores desalojados de la vía publica en lo que va de la administración, informó la alcaldesa, Lía Limón.

“Seguiremos trabajando para evitar la chatarrización de nuestras calles y espacios públicos. Una alcaldía sin autos abandonados es una Alcaldía más segura para todas y todos

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –Con el retiro de 10 vehículos abandonados en Avenida de las Torres esquina Minas de Santo Domingo, en la colonia Reacomodo Pino Suárez, son ya mil 913 los automotores desalojados de la vía publica en lo que va de la administración, informó la alcaldesa, Lía Limón.

Al continuar con el Operativo “Liberando Tu Calle”, la alcaldesa precisó que, gracias a las denuncias vecinales y la colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, se ha logrado retirar de las calles a estos vehículos que se convierten en focos de infección, por la acumulación de basura y malos olores, y un refugio de malvivientes que los utilizan para cometer asaltos y otros delitos.

“Seguiremos trabajando para evitar la chatarrización de nuestras calles y espacios públicos. Una alcaldía sin autos abandonados es una alcaldía más segura para todas y todos”, apuntó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más