CDMX Morena Principal

México puede destacar en el mundo como nación próspera, justa e igualitaria: Monreal

Que no se apague la llama de la esperanza, ni la vela que tienen prendida para que su vida y la de sus hijos sea mejor. México tiene todo para destacar en el mundo como una de las naciones más prósperas, justas e  igualitarias.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de agosto, (CDMX MAGACÍN.-Que no se apague la llama de la esperanza, ni la vela que tienen prendida para que su vida y la de sus hijos sea mejor. México tiene todo para destacar en el mundo como una de las naciones más prósperas, justas e  igualitarias.

Así lo manifestó Ricardo Monreal en San Marcos, Guerrero, a donde acudió para realizar una asamblea informativa casi en el cierre de su campaña.

A escasos días de que concluya el proceso interno en el que, a través de cinco encuestas, se definirá al coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, auguró que “vamos a tener un vida mejor”.

Conminó a los habitantes de este lugar a tener fe y estar unidos. “Tenemos que estar juntos: maestros, doctores, transportistas, todos, campesinos, trabajadores, jóvenes, mujeres, para enfrentar estos grandes retos”.

Les dijo que el gobierno, un hombre por sí solo, o una mujer por sí sola, no podría enfrentar la dimensión de los problemas que México tiene.

Monreal Ávila expuso que está comprometido con la salud, la educación, el medioambiente. “Estoy comprometido con el campo, que es urgente su respaldo y su apoyo, para vivir con mayor dignidad”, continuó.

El zacatecano comento que también está comprometido con el transporte. Ya basta,  dijo, de asesinatos impunes, ya basta de tanta inseguridad en el trabajo de los taxistas, de los transportistas, de los hombres del volante.

“Basta que siga sufriendo su familia por temor, todos los días, a que no regrese su familiar, su ser querido, el jefe de la familia”, resaltó.

Señaló que los cuatro aspirantes que están luchando en Morena, han hecho el compromiso de que no se van a dividir, de que van a mantenerse en Morena, y de que van a luchar por lograr que las soluciones a los pueblos lleguen, independientemente de quién gane la elección.

“No podemos olvidarlos ni podemos tampoco abandonar a las comunidades. Pero el único que tiene el sentimiento campesino soy yo, porque provengo del campo, porque sé lo que se sufre, porque sé lo que se batalla para que nos puedan reconocer como estudiantes universitarios, como profesionistas, incluso como políticos, refirió.

Ricardo Monreal manifestó que batallan más los hijos de los campesinos que los hijos de los pudientes, que los hijos de empresarios, que los hijos de políticos.

Mucho más batallamos los hijos y las hijas de campesinos para sacar adelante nuestro propósito, nuestro sueño, nuestro anhelo, precisó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más