CDMX Metro CDMX Principal

Metro recibe reconocimiento de PETA tras salvar gallina de las vías en L 9

El Metro CDMX fue reconocido por  la “Acción Compasiva” por parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) luego de que rescató a una gallina que cayó en las vías de la Línea 9.

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo, (CDMX MAGACÍN). El Metro CDMX fue reconocido por  la “Acción Compasiva” por parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) luego de que rescató a una gallina que cayó en las vías de la Línea 9.

Acerca de lo anterior, el gerente de PETA Latino Gabriel Ochoa remarcó la importancia que le dio el Metro a la gallina que rescató nos parece que es un acto de empatía y compasión muy importante que se debe compartir con todo el mundo”.

Agregó que la gallina rescatada  pudo haber muerto en las vías, pero recibió el mismo respeto como cualquier otro individuo, un perro o un niño, “eso es algo que debemos tomar todos como ejemplo, destacó el activista.

 “Estamos a gradecidos con el personal del Metro por reconocer el valor que tienen las vidas de las gallinas, que son de los animales más explotados y maltratados en el mundo a pesar de ser individuos sintientes, inteligentes, y curiosos que aman a sus familias igual que nosotros”, expresó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más