CDMX Principal

Metro CDMX habilita el programa ‘Cero Pirotecnia’

El Sistema de Transporte Colectivo, hizo un llamado a la población para que no introduzca artículos de pirotecnia al interior de las instalaciones del Metro con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-El Sistema de Transporte Colectivo, hizo un llamado a la población para que no introduzca artículos de pirotecnia al interior de las instalaciones del Metro con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

Lo anterior, como medida de protección civil y evitar poner en riesgo la integridad de los usuarios. Para dicho fin, se informó que fue habilitado el programa “Cero Pirotecnia” para prevenir el ingreso o traslado de pirotecnia en las estaciones del Metro

Por tal motivo, se hará una cobertura en  estaciones como:  Fray Servando, Candelaria, Jamaica, Indios Verdes, Cuatro Caminos, Pino Suárez, Zócalo-Tenochtitlan, Allende y Bellas Artes.

Y también, en la zona de la Merced, además de la vigilancia en el  servicio de apoyo en camiones RTP por los trabajos de renovación  en la Línea 1 de Observatorio- Pantitlán

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más