Alcaldías CDMX Metro CDMX Principal

Metro CDMX entrega de 43 mil herramientas a trabajadores

El Metro entregó 43 mil herramientas a los trabajadores del área de Material Rodante, con el objetivo de renovar el equipo de trabajo a los técnicos del Sistema de Transporte Colectivo y generar un consenso en las adquisiciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —El Metro entregó 43 mil herramientas a los trabajadores del área de Material Rodante, con el objetivo de renovar el equipo de trabajo a los técnicos del Sistema de Transporte Colectivo y generar un consenso en las adquisiciones.

Asimismo, la primera entrega se efectuó en los talleres de Zaragoza y Ticomán, ubicados en las Alcaldías Benito Juárez y Gustavo A. Madero, ; los materiales se destinarán a la revisión preventiva y correctiva de los convoyes que recorren las 12 líneas de la red del Transporte Colectivo

A su vez, surtirán al resto de talleres de revisión sistemática y general del Metro para que se reparta el total de materiales adquiridos.

Precisaron que, las herramientas fueron adquiridas por medio de una inversión de 87 millones de pesos, en acuerdo de la Comisión Mixta, integrada por la representación sindical y funcionarios de la administración del Sistema de Transporte Colectivo

En total fueron entregados 358 tipos de herramientas, que incluyen 13 mil unidades de equipo de protección personal como cascos, guantes, overoles, lentes de seguridad, manga para uso pesado, lámparas de mano, tapones de oído desechables, respiradores N95 y rodilleras de uso pesado.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más