Uncategorized

Mercado Álamos trabajará tras incendio controlado

Ante el incendio registrado la madrugada de hoy al interior del Mercado Álamos, por instrucciones del alcalde Santiago Taboada, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudieron inmediatamente a atender la emergencia.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-Ante el incendio registrado la madrugada de hoy al interior del Mercado Álamos, por instrucciones del alcalde Santiago Taboada, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ y Protección Civil de la Alcaldía Benito Juárez acudieron inmediatamente a atender la emergencia.

Mediante un comunicado, se dio a conocer  que, el incendio registrado aproximadamente a las 03:15 horas, en el que se vieron afectados 8 locales y dos más únicamente en sus lonas, fue controlado por el H. Cuerpo de Bomberos que acudió a la zona a trabajar en conjunto con el personal de la Benito Juárez y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cabe apuntar que, no se reportaron lesionados y la zona fue acordonada para evitar riesgos. Sin embargo, la emergencia ha sido controlada, por lo que el Mercado Álamos abrirá sus puertas a las 09:30 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más