Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe olvida Colonias populares y crece inseguridad En MH

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).-Mauricio Tabe sigue olvidándose de las colonias populares en la Miguel Hidalgo, desde su llegada se han cometido 668 robos con violencia en contra de transeúntes, mientras que el programa Blindar MH no sirve.

Durante noviembre del año pasado se registraron 75 robos, para diciembre ocurrieron 72, en enero de 2022 aumentaron a 81, en febrero se denunciaron 71, posteriormente en marzo la cifra se disparó a 82, para abril ocurrieron 68, en el mes de mayo aumentó a 71, junio registró un nuevo incremento de 76 y finalmente en julio ocurrieron 72 ilícitos.

Anáhuac es uno de los focos rojos en el robo a peatones, pero también destacan la colonia Escandón II, Irrigación, Tacuba, Tacubaya, Granada, Cuauhtémoc, Pensil, Pensil Norte, Anáhuac Dos Lagos, Anzures, Anáhuac II, Ignacio Manuel Altamirano, Popotla II, Anáhuac Lago Sur y Reforma Pensil.

Pese a las denuncias de los vecinos, la respuesta de Tabe no se traduce en la captura del delincuente, ni en más rondines de elementos de seguridad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más