CDMX Principal

Más de 80 policías han sido procesados por delitos graves: SSC

El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch informó que durante la actual administración se han procesado a más de 80 uniformados debido a un delito grave.

«Tenemos, por supuesto, todavía, lamentablemente, compañeros que son investigados. Esto es una verdad, así se hace una policía fuerte, este es el fortalecimiento de la institución, tenemos que hacer una depuración real y no una simulación»

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch informó que durante la actual administración se han procesado a más de 80 uniformados debido a un delito grave.

García Harfuch explicó que hay una depuración real al interior de la SSC y aseguro que en colaboración con la Fiscalía General capitalina se realizan averiguaciones de este tipo de casos

Y remarcó  que la misma facultad que tiene la SSC para investigar a los delincuentes que están fuera, es la misma facultad de investigación que tiene la Unidad de Asuntos Internos donde SE  han detenido a los policías  por delitos graves, lo cual dijo es una depuración real

«Tenemos, por supuesto, todavía, lamentablemente, compañeros que son investigados. Esto es una verdad, así se hace una policía fuerte, este es el fortalecimiento de la institución, tenemos que hacer una depuración real y no una simulación», expresó el jefe de la Policía.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más