ALCALDÍA Alcaldías CDMX

Más de 3 mil policías vigilarán festividades de Día de Muertos

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre, (CDMX MAGACÍN).– Durante las festividades de Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará 3 mil 246 elementos en un operativo especial para garantizar la seguridad y tranquilidad de millones de personas que visitarán los panteones de la CDMX.

La dependencia explicó que su personal vigilará las inmediaciones de los diferentes cementerios, además de mercados y romerías donde se realizan actividades relativas a estas celebraciones, así como en las explanadas de las 16 alcaldías, donde hay ofrendas.

Señaló que también habrá 649 ambulancias y un helicóptero de los Cóndores que realizarán labores de supervisión, control de tránsito, así como de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de los 120 camposantos que se encuentran en las demarcaciones capitalinas.

Precisó que en la alcaldía Álvaro Obregón, hay nueve panteones; en Azcapotzalco, siete; en Benito Juárez, uno; en Coyoacán, seis; en Cuajimalpa, cinco; en Cuauhtémoc, dos; en Gustavo A. Madero, 11; en Iztacalco, uno, en Iztapalapa, 12, en Magdalena Contreras, cinco; en Miguel Hidalgo, nueve; en Milpa Alta, 12; en Tláhuac, 10; en Tlalpan, 12; en Venustiano Carranza, uno y en Xochimilco, 17.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más