Alcaldías CDMX

Más de 20 mil niñas y niños serán felices con la llegada de Reyes Magos en ÁO

Más de 20 mil niñas y niños serán felices con la llegada de los Reyes Magos en la alcaldía Álvaro Obregón, quienes estarán acompañados por la alcaldesa Lía Limón en la entrega de juguetes.

Más de 20 mil niñas y niños serán felices con la llegada de Reyes Magos en ÁO

• Se redoblarán acciones en beneficio de los infantes: Lía Limón


CIUDAD DE MÉXICO, 05 de enero, (CDMX MAGACÍN).–Más de 20 mil niñas y niños serán felices con la llegada de los Reyes Magos en la alcaldía Álvaro Obregón, quienes estarán acompañados por la alcaldesa Lía Limón en la entrega de juguetes.

Durante la entrega de estos obsequios en distintas colonias de la demarcación, los infantes, acompañados de sus familiares, partirán y disfrutarán de la tradicional Rosca de Reyes.

 

 

Al bromear con los pequeños sobre cómo se portaron este año, Lía Limón apuntó: “aquí están los Reyes Magos con nosotros para consentir a las y los niños en este día ¿están contentos?, pues a nosotros también nos da mucho gusto estar con ustedes y con los Reyes festejando en estas fechas”.

En dichas entregas la alcaldesa comprometió a quienes les tocó el Niño Dios a invitar los tamales el próximo dos de febrero, día de la Candelaria.

De esta manera, Lía Limón reiteró que una de sus causas de vida son las niñas y los niños por lo que redoblará sus esfuerzos y acciones este 2023 en beneficio de los infantes.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más