CDMX Elecciones Morena Principal

Mariana Boy no necesita licencia para ser candidata a la Jefatura Gobierno*

La aspirante a  la candidatura del Partido Verde para la Jefatura de Gobierno Mariana Boy dijo que no pedirá licencia a su cargo porque es elegido por el Congreso CDMX  y en la convocatoria interna de Morena sólo la exigen en puestos específicos y subrayó  que avisó al jefe de Gobierno Martí Batres.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de octubre, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante a  la candidatura del Partido Verde para la Jefatura de Gobierno Mariana Boy dijo que no pedirá licencia a su cargo porque es elegido por el Congreso CDMX  y en la convocatoria interna de Morena sólo la exigen en puestos específicos y subrayó  que avisó al jefe de Gobierno Martí Batres.

Expuso que no es militante del Partido Verde) y  que su colaboración siempre fue externa, aunque comparte la misma ideología y es ambientalista desde hace casi veinticinco años.

“El ordenamiento territorial  (en la PAOT) y tener una ciudad que respete que tengamos un estado de derecho nos permite como ciudadanos tener mejores servicios, una ciudad desordenada nos va a implicar mucho más consumo de agua, tener dificultades para movernos no nos permite tener todos los servicios, la movilidad es tan importante, impacta en la calidad de vida, una ciudad ordenada nos va a ofrecer una mejor calidad de vida”, dijo la titular de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT

  Se dijo  una persona honesta, con “convicciones muy firmes” que ha demostrado durante toda su vida profesional que busca la “justicia social” e igualdad con oportunidades para todos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más