Lun. Jun 24th, 2024

Manda GCDMX pipas de agua a Azcapo, GAM y VC

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) informó que envió a las Alcaldías de Azcapotzalco, Gustavo A. Madero  y Venustiano Carranza 150 pipas, las cuales tienen un recorte de agua potable, luego de una fuga en una tubería del Acueducto del Ramal Teoloyucan y Ramal Tizayuca-Pachuca.

Acerca de lo anterior, SACMEX precisó que mediante un recorrido de tres viajes por día, para dar 450 servicios diarios de forma gratuita. Dicho servicio, puede ser solicitado a través de los teléfonos 55 5634-3210 del Sacmex y a Locatel al  55 5658-1111, así como  en las  redes sociales Facebook @SistemaDeAguasCDMX y Twitter @SacmexCDMX.

A su vez, la Alcaldía Azcapotzalco detalló que de manera adicional pondrá a disposición de la ciudadanía 10 pipas de agua de 10 mil litros y dos más con capacidad de 3 mil 500 litros y  se puede pedir el apoyo a través de las redes sociales de la demarcación @Azcapotzalco en Twitter y en Facebook como Alcaldía de Azcapotzalco y al número de WhatsApp con el link: https://bit.ly/SolicitaPipadeaguaAzcapo.

También, serán instalados  2 puntos de distribución de pipas a través de los cuales la población podrá solicitarlas de manera personal: el primero se ubica en avenida Instituto Politécnico Nacional 2508, San Pedro Zacatenco y el segundo, en la explanada de la alcaldía GAM en Calle 5 de Febrero S/N, Villa Gustavo A. Madero. Asimismo, pedir apoyo  al número telefónico 56 2791-7860, que estará disponible en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La  información que requiere el SACMEX para enviar una pipa a los domicilios son los siguientes:

Calle

Entre calles

Colonia

Número, lote y/o manzana

Alcaldía

Referencia visual (color de portón o casa, etc.)

Código postal

Nombre

Número telefónico

Metros de distancia de la cisterna a la acera

Capacidad de la cisterna

Horario para recibir la pipa

Correo electrónico

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *