Lun. Jul 15th, 2024

Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023

Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023
Mañana se inaugura la edición 166 der la Feria de las Flores San Ángel 2023

Habrá actividades y espectáculos para todos los gustos.


CIUDAD DE MÉXICO, 14 de julio, (CDMX MAGACÍN).–Llegó la hora: este sábado 15 de julio a las 11:30 horas, se inaugura la edición 166 de la Feria de las Flores San Ángel 2023 en el parque de La Bombilla y en la cual habrá actividades y espectáculos para todos los gustos.

A partir de esta fecha y hasta el 23 de julio, los asistentes podrán disfrutar de música, exposiciones, comida típica y presencia de restaurantes de la zona, además de los eventos tradicionales:

“Tendremos 44 elencos artísticos y 9 conciertos masivos con los grupos: Elefante, la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Grupo Morsa, la Sonora Santanera, Cañaveral, Alberto Pedraza, Aarón y su Grupo Ilusión, los Askis, y Kabah; además de eventos que son parte de nuestras tradiciones, como los concursos de balcones adornados, el desfile de rebozos, la ceremonia de premiación del Concurso de Poesía y Pintura en el Museo del Carmen y la venta y exposición de flores”, señaló la alcaldesa Lía Limón al anunciar la festividad.

Al ser las flores la esencia de esta celebración, participarán 100 floricultores y 31 transformadores de productos derivados de plantas y flores. Los visitantes encontrarán las tradicionales dalias, así como suculentas y otras especies, además de talleres para chicos y grandes, donde aprenderán a sembrar, cuidar plantas y flores y hasta diseñar huertos.

Además del escenario principal, instalado en el parque de La Bombilla, también habrá actividades en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Museo de El Carmen, el Centro Cultural Isidro Fabela “Casa del Risco”, Casa estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, así como el Museo Soumaya.

Los Almendros, Barbacoa San Ángel, Comal de mis Amores, Cataly, Diaz de Café, Füssen Bier Garten, La Jacinta, La Camelia, Yeya, Beka Cocina del Mar, San Ángel Inn y Al Ándalus, son algunos de los restaurantes confirmados para esta edición de la feria.

Se reitera que todos los eventos serán gratuitos y que la programación se puede consultar en las redes de la alcaldía.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *