Alcaldías CDMX Coyoacán Elecciones Principal

Los jóvenes son el corazón de la 4T, coinciden Brugada y Sheinbaum

Las precandidatas de Morena la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, respectivamente exhortaron a los jóvenes a sumarse de manera crítica y con rebeldía a la “Cuarta Transformación”.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). –Las precandidatas de Morena la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno Claudia Sheinbaum y Clara Brugada, respectivamente exhortaron a los jóvenes a sumarse de manera crítica y con rebeldía a la “Cuarta Transformación”.

“Los jóvenes son el corazón de la Cuarta Transformación, así como la alegría y el entusiasmo para salir adelante”, por lo que la Ciudad de México no va a descansar hasta que ningún joven quede excluido por falta de escuelas”, expresó Bugada Molina en el parque Santa Catarina de la Alcaldía Coyoacán.

También, condenó, la portada de una revista en la que  Sheinbaum Pardo aparece acompañada de símbolos nazis: “El día de hoy apareció una publicación donde utilizan símbolos nazis para querer desacreditar a nuestra querida Claudia Sheinnbaun, y lo único que hacen es deshonrar a los miles de judíos, rusos, gitanos, comunistas y anarquistas que fueron exterminados sólo por ser distintos durante el régimen fascista alemán”, agregó la exalcaldesa.

Remarcó  que,  con ese tipo de acciones, la oposición no logrará “que nos echemos para atrás” y que por el contrario, con ello están propiciando que, la precandidata Presidencial se convierta cada vez más en “símbolo de la democracia para México”.

 Expuso que, la capital del país se convierta en ejemplo para lograr lo que hizo la exmandataria Sheinbaum quien recordó que construyó preparatorias y universidades como fueron posibles y precisó: “Esa es la ruta para que ningún joven quede excluida o excluido” de la Educación Media y  Educación Superior.

Acerca de las políticas de fomento a las Orquestas Comunitarias que impulsó Brugada en el oriente de la CDMX, expresó que si un joven se enamora de un instrumento musical, si una joven logra entusiasmarse por sus clases de teclado o de danza, cambia su vida

 Por lo anterior, dijo que su deseo de que “las generaciones de niñas y niños y jóvenes de esta ciudad se conviertan en generaciones con plenitud de derechos. De eso se trata la 4T, cambiar el espacio público y hacer que ahí los jóvenes ejerzan de manera gratuita sus derechos al deporte y la cultura”, comentó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más