Alcaldías Gustavo A. Madero Principal

Llegan más de 162 mil peregrinos a la Basílica de Guadalupe

Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe mañana 12 de diciembre, hasta el momento, han llegado más de 162 mil peregrinos a la de Basílica de Guadalupe.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Con motivo de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe mañana 12 de diciembre, hasta el momento, han llegado más de 162 mil peregrinos a la de Basílica de Guadalupe.

Lo anterior, fue reportado por la Alcaldía Gustavo A. Madero quien prevé la llegada de aproximadamente 10 millones de personas. Por lo cual, se ha desplegado un operativo de seguridad en las inmediaciones del recinto religioso.

Además, se lleva a cabo el Operativo Basílica 2022, en donde   por la Red de Transportes de Pasajeros informó que las rutas 101A, 101B, 101D y 107B, que van de la Villa a Tacuba, tendrán modificaciones por las afectaciones viales provocadas por la visitita de los feligreses

Precisaron que  se ha  brindado atención médica a 32 personas por cansancio; dos de ellas fueron trasladadas al hospital, uno al Hospital La Pastora por hipotermia y otro más al Hospital Ticomán por apendicitis.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más