CDMX Principal

Llega distribución del Gas Bienestar a las Alcaldías AO y VC

La distribución del Gas Bienestar llegó a las Alcaldías de Álvaro Obregón y Venustiano Carranza y suman ya siete demarcaciones quienes ya cuentan con el abasto del hidrocarburo.

Ciudad de México, 19 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La distribución del Gas Bienestar llegó a las Alcaldías de Álvaro Obregón y Venustiano Carranza y suman ya siete demarcaciones quienes ya cuentan con el abasto del hidrocarburo.

A decir del titular de Gas Bienestar Gustavo Álvarez la cobertura beneficia a siete mil 363 familias; y en 118 días de operación del servicio, se han vendido más de 530 mil 340 cilindros de gas. Las fases de prueba arrancaron entre 17 y el 18 de enero; en AO con 18 rutas de servicio, y en VC con 13 rutas disponibles.

Al  respecto,  la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum recordó que este programa es operado por Petróleos Mexicanos (PEMEX) y recordó que anteriormente, era administrado por empresas particulares.

Sheinbaum Pardo reiteró su respaldo a la Reforma Eléctrica de López Obrador, al considerar que se pretende fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hacer que el precio de la electricidad sea accesible.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más