Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Lía Limón inaugura espacio para atención de personas sordas

En una acción correspondiente al “Programa Permanente de Salud Auditiva OISSSTE” en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón entregó aparatos auditivos a vecinas y vecinos de la demarcación.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). En una acción correspondiente al “Programa Permanente de Salud Auditiva OISSSTE” en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón entregó aparatos auditivos a vecinas y vecinos de la demarcación.

Dicho programa es producto del convenio de colaboración firmado entre la Fundación ISSSTE, A.C. y la alcaldía en respuesta, dijo Lía Limón: “a que la mayoría de las personas que sufren pérdida auditiva no tienen acceso a servicios de salud que les puedan ofrecer los tratamientos oportunos, cirugías o auxiliares auditivos”.

Resaltó que, aunque la alcaldía no tiene facultades específicas en materia de salud, este es un gobierno sensible a las necesidades que tienen muchas personas y muchas familias de la alcaldía.

Derivado de esta acción aliada se instaló el Centro OISSSTE Álvaro Obregón, dentro del Centro de Atención a la Salud “Tolteca”; lo que ha permitido que hasta el momento se hayan atendido a 330 personas y realizado 264 audiometrías gratuitas.

“En este espacio, las personas que así lo requieran, pueden realizarse audiometrías gratuitas, además de acceder a aparatos auditivos a costo preferencial”, destacó la alcaldesa.

Asimismo, agradeció a Norma Patricia Valencia Cisneros, directora general y Representante Legal de la Fundación ISSSTE, A.C. por sumarse a la red de aliados de la alcaldía, y por hacer posible este beneficio.

Tras desear a los presentes una muy Feliz Navidad en compañía de sus familias y seres queridos, así como un 2024 lleno de bendiciones, amor, salud y abundancia, la alcaldesa puntualizó: “en Álvaro Obregón sí nos preocupamos por la salud de todas y todos los habitantes de la alcaldía. Recuerden que cuentan con un gobierno aliado que trabaja 24/7 para mejorar su calidad de vida”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más