Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Lía Limón inaugura el Camino Blindado número 30, beneficiando a 200 mil vecinos de Álvaro Obregón

La alcaldesa Lía Limón anunció la puesta en marcha del Camino Blindado número 30, en un esfuerzo continuo por mejorar la seguridad y bienestar de más de 200 mil habitantes de 34 colonias en la alcaldía.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa Lía Limón anunció la puesta en marcha del Camino Blindado número 30, en un esfuerzo continuo por mejorar la seguridad y bienestar de más de 200 mil habitantes de 34 colonias en la alcaldía.

Lía Limón destacó la importancia de este tipo de iniciativas, señalando: “Nuestra prioridad como gobierno es garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, para que puedan transitar con tranquilidad al salir y regresar a sus hogares, especialmente mujeres, niñas y niños. Por ello, intervenimos para rescatar, iluminar y eliminar obstáculos que puedan representar riesgos”.

Respecto al Camino Blindado 29, que conecta Desierto Colorado con Av. San Isidro Alto Lerma, atravesando Desierto de Gobi en la colonia Santa Lucía Reacomodo, con una longitud de casi 80 metros, se llevaron a cabo trabajos de reforzamiento del alumbrado público y mantenimiento de áreas verdes.

Además, se completaron acciones adicionales, como la sustitución de aproximadamente110 metros lineales de la red de agua potable en la calle Desierto de Colorado en 2023, y se tiene programado realizar trabajos de bacheo con concreto estampado en 2024 para concluir esta obra integral.

En relación al andador seguro número 30, se realizó la rehabilitación de un espacio de más de 75 metros entre los andadores Rafael Urdaneta y Mártires de 1968 en la colonia Carlos. Madrazo. Entre las mejoras implementadas se encuentran el reforzamiento del alumbrado público, el colado de banqueta, escalones y descansos, la colocación de postes para malla, el balizamiento de dos mil 600 metros lineales, la instalación de 8señalamientos, y el mantenimiento y desmalezamiento de áreas verdes.

La alcaldesa reitero su compromiso: “Trabajamos incansablemente las 24 horas, los 7 días de la semana, y continuaremos recuperando espacios para construir entornos seguros. Ahora les toca a ustedes cuidar estos espacios y hacer buen uso de ellos”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más