Alcaldías CDMX Principal

Lía Limón defiende el derecho al agua de los vecinos de Álvaro Obregón en reunión con SACMEX

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, sostuvo una reunión con Rafael Bernardo Carmona Paredes, Coordinador General del Sistema de Aguas de la CDMX (SACMEX), en la que acordaron que los equipos de ambas.

LIA LIMON

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, sostuvo una reunión con Rafael Bernardo Carmona Paredes, Coordinador General del Sistema de Aguas de la CDMX (SACMEX), en la que acordaron que los equipos de ambas.

dependencias continuarán trabajando conjuntamente para establecer un protocolo que garantice el suministro de agua en las colonias de la demarcación que han experimentado escasez, para así garantizar el derecho al agua.

Al término de la reunión, la alcaldesa enfatizó: “Seguiré defendiendo que los vecinos de Álvaro Obregón tengan acceso al agua, porque es un Derechos Humanos”.

Asimismo, expresó su deseo de que la reunión sea fructífera y genere resultados positivos, además, subrayó la necesidad de coordinar la distribución de pipas, informar sobre el cierre de válvulas en las colonias afectadas y establecer un esquema coordinado para atender las fugas de agua en toda la demarcación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más