Alcaldías

Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

En un comunicado, la alcaldía Álvaro Obregón lamentó profundamente el fallecimiento de un trabajador de la empresa que realiza una obra en la colonia Olivar del Conde, primera sección, así como las lesiones sufridas de otro empleado, tras un derrumbe.

Lamenta Alcaldía ÁO fallecimiento de un trabajador tras derrumbe

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—En un comunicado, la alcaldía Álvaro Obregón lamentó profundamente el fallecimiento de un trabajador de la empresa que realiza una obra en la colonia Olivar del Conde, primera sección, así como las lesiones sufridas de otro empleado, tras un derrumbe.

La Alcaldía informó que los hechos ocurrieron en la calle Flox de la mencionada colonia, cuando se realizaban trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la red de drenaje.

Informó que elementos de Protección Civil y de los servicios de emergencia de la alcaldía implementaron los protocolos correspondientes para rescatar el cuerpo del fallecido y para atender adecuadamente al lesionado.

La alcaldesa Lía Limón acudió a la zona donde le informaron de manera preliminar que la lluvia reblandeció las paredes de la cepa que se está realizando para el cambio de tubo y eso provocó que se deslizara el material donde quedaron atrapados los trabajadores.

Lía Limón remarcó que se dará puntual seguimiento para que se termine la obra en el tiempo convenido.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más