Lun. Jul 22nd, 2024

La Guardia Nacional no sirve de nada: Lía Limón

Por Redacción Ene23,2023 #AO #GCDMX #L-7 #MetroCDMX #Principal
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

https://twitter.com/lialimon/status/1617597197670809609?s=20&t=7vjoJ4RQwGsZS6dQmftIbg

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón dijo que la Guardia Nacional (GN) “no sirve para nada”, tras el accidente ocurrido en la  Línea 7 del Metro en la estación Barranca del Metro donde más de 20 personas  resultaron intoxicadas por inhalar humo  por un corto circuito.

“Hoy estamos por un incidente sucedido aquí en Barranca del Muerto en la línea 7, por una explosión que hubo en el último vagón por un corto circuito que ocasionó fuego y muchísimo humo que provocó la intoxicación de 24 personas”.

Continua: “Es urgente que se le inviertan recursos al Metro, la Guardia Nacional no sirve de nada, lo que se necesita son recursos para darle mantenimiento al Metro”, expresó Limón García quien atendió la emergencia desde el lugar de los hechos.

Mediante sus redes sociales, la alcaldes publicó una lista de personas que resultaron intoxicadas y que fueron trasladadas a diferentes sedes del Hospital San Ángel Inn para su atención médica.

https://twitter.com/lialimon/status/1617605186943389705?s=20&t=7vjoJ4RQwGsZS6dQmftIbg

De  acuerdo a los primeros reportes, el suceso  habría sido derivado de  un corto circuito que a su vez  provocó una nube de humo color negro al interior de vagones e instalaciones por lo que los usuarios fueron desalojados

Asimismo,  arribaron el personal de emergencias, protección  civil y así como  elementos de seguridad ciudadana  con el  objetivo de atender a las personas afectadas.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *