Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

La corrupción no volverá a  Álvaro  Obregón, responde Lía Limón a Claudia Sheinbaum

La  corrupción no volverá a  Álvaro  Obregón, responde Lía Limón a Claudia Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero, (CDMX MAGACÍN).-La  corrupción no volverá a  Álvaro  Obregón, responde Lía Limón a Claudia Sheinbaum.

Respecto a las afirmaciones realizadas por Claudia Sheinbaum en un evento en Álvaro Obregón, la alcaldesa Lía Limón aclara diversos puntos:

– En Álvaro Obregón, rechazamos la vuelta de la corrupción, especialmente la relacionada con Layda Sansores, quien fue denunciada por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por un monto de 120 millones de pesos, y cuyo expediente fue archivado por la exfiscal Ernestina Godoy, sin resolución alguna.

– Al inicio de la actual administración fueron detectadas y señaladas irregularidades y daños al patrimonio de la demarcación, y de igual forma las denuncias quedaron sin respuesta.

– La corrupción persiste en MORENA, incluso en los gastos de publicidad de las corcholatas, los cuales ya fueron denunciados.

– El nombramiento del nuevo fiscal genera sospechas de corrupción.

– Actualmente la administración en Álvaro Obregón es calificada como el gobierno mejor evaluado en la Ciudad de México y uno de los mejores del país.

– En 2021 MORENA perdió en esta demarcación y en 2024 no regresará, no permitiremos el retorno de la corrupción.

– Es esencial que MORENA explique y aclare las acusaciones por los llamados “moches de campaña”

– MORENA no volverá a Álvaro Obregón, ni a la Ciudad de México pues han afectado el suministro de agua, la seguridad, el abasto de medicamentos y la operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más