CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Joven muere electrocutado tras caer a las vías del Metro

Un  hombre de 25 años murió electrocutado, tras caer a las vías de la Línea 2 del Metro, este sábado.

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Junio, (CDMX MAGACÍN). —Un  hombre de 25 años murió electrocutado, tras caer a las vías de la Línea 2 del Metro, este sábado.

Por lo anterior, el Metro informó a través de su cuenta de Twitter que se llevó a cabo un corte de energía en la estación Bellas Artes  que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, con el fin de rescatar al joven que aparentemente cayó a la zona de las vías

Según los primeros  informes,  el joven cayó accidentalmente a las vías del Metro y, desafortunadamente, su mano derecha tocó la barra guía, recibiendo una descarga eléctrica.

Asimismo, los servicios de emergencia llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al joven, sin embargo, informaron que ya no presentaba signos vitales.

Tras algunos minutos de suspensión del servicio, el Metro CDMX anunció la reanudación de la circulación de los trenes en la Línea 2 y recordó a los usuarios que se debe respetar la línea amarilla de seguridad y en ningún caso bajar a las vías.

Cabe mencionar que el Metro CDMX informó que ha  reforzado su programa preventivo para abordar intentos de suicidio, con el objetivo de que los policías y elementos de seguridad estén capacitados para disuadir a las personas que puedan intentar quitarse la vida en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más