Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Invitan al Primer Concurso de Tradición Oral en ÁO

La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón, informó a través de sus redes sociales acerca del Primer Concurso de Tradición Oral.

El PAN en la Ciudad de México sigue moviendo sus piezas rumbo a las elecciones de 2024, luego de que hace unos días la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, una de las tres corcholatas de Morena, arrancó su proselitismo disfrazado de actividades de gobierno.

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre, (CDMX MAGACIN).-La Alcaldía Álvaro Obregón que encabeza la alcaldesa Lía Limón, informó a través de sus redes sociales acerca del Primer Concurso de Tradición Oral.

Dicho  concurso, consiste en tres categorías: infantil 8-15 años; juvenil 16 a 20 años; amateur de 21 años en adelante . Podrán participar todos los habitantes residentes de la demarcación territorial. La recepción de trabajos hasta el domingo 30 de octubre de 2002.

Para mayor información, los interesados podrán consultar: https://bit.ly/tradicionoralao y enviar un correo: [email protected] y en diversas plataformas digitales de la Alcaldía.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más