Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Invitan a la jornada de mastografías en Alcaldía ÁO

La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, invitó a la jornada de mastografías que se llevará a cabo el día de mañana en la explanada del salón de usos múltiples en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

 CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Álvaro Obregón, que encabeza Lía Limón, invitó a la jornada de mastografías que se llevará a cabo el día de mañana en la explanada del salón de usos múltiples en un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Dicha prueba de detección se efectuará en el Salón de Usos Múltiples y tiene como objetivo detectar alguna anormalidad en la glándula mamaria.   Lo anterior, mediante la toma de imágenes del tejido de las mamas. El procedimiento está recomendado para mujeres de 40 años en adelante

Para dicho fin, la Alcaldía recomendó que, para la realización del estudio, las mujeres deben acudir con el baño del día, rasuradas de la zona axilar, sin usar desodorante, crema, perfume o talco, para que la imagen del estudio se pueda apreciar con claridad.

Lo anteriormente expuesto, forma parte de la política de Gobierno impulsada por Limón García, en pro de la salud integral de las mujeres.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más