Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Invitan a la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades” en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invitó a la ciudadanía  a la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades” que se llevara a cabo el próximo diez de octubre  en el  Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, (CDMX MAGACIN).- La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez, invitó a la ciudadanía  a la Conferencia Magistral “La Salud Mental: Mitos y Realidades” que se llevara a cabo el próximo diez de octubre  en el  Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”.

Dicho evento, se da en el marco del Dia Mundial de la Salud Mental y será impartida por el académico de la Facultad de Psicología de la UNAM el Dr. Ricardo Silva en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

El 10 de octubre,  se conmemora  anualmente, con el objetivo de aumentar la concientización  de los problemas de salud mental en todo el mundo  y sumar  esfuerzos en apoyo a dicha causa

Y ofrecer  una oportunidad para todos los promotores y defensores de personas con salud mental para visibilizar lo que falta por hacer para que la atención y el cuidado sea una realidad en todo el mundo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más