Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Salud

Invita GCDMX a efectuarse prueba para detectar Covid en Centros de Salud

El Gobierno capitalino invitó, a la población a que en caso de en caso de tener síntomas de Covid descartar algún contagio por haber tenido contacto con alguna persona que tuvo la enfermedad acudan a los Centros de Salud a efectuarse la prueba de forma gratuita.

Ciudad de México, 20 de diciembre. –El Gobierno capitalino invitó, a la población a que en caso de en caso de tener síntomas de Covid descartar algún contagio por haber tenido contacto con alguna persona que tuvo la enfermedad acudan a los Centros de Salud a efectuarse la prueba de forma gratuita.

Para dicho fin, se han habilitado módulos En total, en los 117 Centros de Salud a los que, Para conocer la ubicación de estos, se deberá   ingresar al siguiente link https://test.covid19.cdmx.gob.mx/public/centroskioscos/CentrosKioscos.xhtml

Asimismo, en la web de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA) aparece un listado de los Centros de Salud por alcaldía. Además de los días y horarios de servicio, e incluso algunos abren durante los fines de semana: https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud

También, se podrá acudir a alguna farmacia o laboratorio para aplicar la prueba de detección con en donde si hay una tarifa de cobro.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más