CDMX Principal

Invita Alcaldía Coyoacán a la escenificación de la Pasión de Cristo

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, invita a la ciudadanía a la mayordomía del Pueblo de la Candelaria en el marco de los 72 años, de la escenificación de la Pasión de Cristo.

Se realizará a la representación del viacrucis y recorrido por las calles del Pueblo de la Candelaria hacia al Parque Ecológico Huayamilpas para la crucifixión en un horario de 11:30 a 14:00 horas

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, invita a la ciudadanía a la mayordomía del Pueblo de la Candelaria en el marco de los 72 años, de la escenificación de la Pasión de Cristo.

Asimismo, en este 2022 la representación estará a cargo del grupo de teatro Salvador Novo.

Para el día de mañana, se realizará a la representación del viacrucis y recorrido por las calles del Pueblo de la Candelaria hacia al Parque Ecológico Huayamilpas para la crucifixión en un horario de 11:30 a 14:00 horas.

La cita es, en la Parroquia de la Purificación de Nuestra Señora de la Candelaria que se ubica en Plazuela Candelaria, colonia La Candelaria.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más